sábado, 5 de mayo de 2012

Recensión teatral de un libro

La obra que he leído se titula ¡Vaya lata de pirata! que está compuesta por tres obras, este libro de teatro me ha costado un poco leerlo ya que las dos últimas obras no me han gustado mucho. Por eso os voy a hablar de la que más me ha gustado y un poco de las dos otras.
Vaya lata de pirata 
Esta obra está compuesta por cuatro personajes y está en poema, por eso me ha gustado tanto. Trata sobra dos piratas que van a una isla a buscar un tesoro pero cuando estaban intentando, a un pirata de eso dos se le apareció un fantasma y un tigre y el pirata se fue donde el otro que estaba dando vuelta a la isla, al llegar otra vez donde partieron a buscar el tesoro se dijeron: ¡pero si el tesoro está donde empezamos a andar!, y empezaron a cavar en el sitio donde decía el mapa, pero al ver el tesoro y al abrirlo vieron que eran golosina en vez de dinero.
El camello enamorado
Ami no me ha gustado está obra porque que un camello se enamore de otro camello de los tres reyes magos no me parece muy normal. Los personajes son ocho.
Tres hadas y una más
No me ha gustado esta historia por que es de maldad y ami no me gustan ese tipo de historias.Los personajes son dieciséis.
Ha este libro le daría un 7 ya que no me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario