martes, 24 de abril de 2012

Opinión personal del libro: El gran gigante bonachón

Este libro me ha gustado mucho, ya que, era de acción y aventuras.
Los personajes de este libro son : Sofía, el gigante bonachón, los demás gigantes, la reina de Inglaterra, los jefes de los equipos de las fuerzas aéreas y terrestres de Inglaterra...
El libro trata de una niña (Sofía), que vió a un gigante repartir sueños a los niños, el gigante al verla se la llevó, porque se tenía que ocultar. El gigante llevó a la niña al país de los gigantes, donde Sofía aprendió muchas cosas... cómo cazar sueños. Al ver el gigante bonachón y Sofía que los demás gigantes se comían a las personas, inventaron un plan para que la reina de Inglaterra se diera cuenta de que había gigantes que se comían personas, al ver la reina que existían, mandó capturarles y así hicieron los jefes de las fuerzas aéreas y terrestres de Inglaterra junto a Sofía y el gigante bonachón. Consiguieron capturarles y conseguir acabar con los gigantes.
Este libro no me ha costado leerlo ya que me a parecido muy entretenido, también me ha gustado. Me ha enseñado que por lo pequeño que seas de los demás, lo que interesa es el pensar. Ha este libro le daría un 10 ya que es muy entretenido.
                                                                     
                                                                          FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario